Undercoverlab y Iproov inician hoy su colaboración

Picture of Tsubacheck

Tsubacheck

La esencia de nuestro sistema y el servicio que brindamos: ofrecer seguridad a los usuarios mientras mantienen el control absoluto de su información en la era de la identificación digital. 'Tsubacheck' no es solo un nombre, es un símbolo de la promesa de nuestra marca.

Undercoverlab y el líder mundial en tecnología de autenticación biométrica facial iProov, se complacen en anunciar hoy el inicio de su colaboración mutua. Como parte de esta asociación, la Suite de Soluciones Biométricas de iProov se ha integrado en el nuevo proyecto de Undercoverlab: Tsubacheck; Para permitir una autenticación de usuario más rápida y confiable a través de biometría facial para organizaciones gubernamentales y financieras en Europa y América Central.

A medida que el fraude en línea continúa en una trayectoria ascendente, los métodos tradicionales de autenticación como las contraseñas y los códigos de acceso de una sola vez (OTP) ya no son adecuados. Las organizaciones buscan alternativas más confiables para garantizar que las soluciones que entregan a los usuarios sean confiables, fáciles de usar y proporcionen transparencia. En el centro de la confianza está la verificación de la identidad digital. La autenticación biométrica facial proporciona un método seguro y confiable para establecer que un individuo es quien dice ser y se verifica en tiempo real. El enfoque basado en la ciencia de iProov para la autenticación facial biométrica proporciona protección contra ataques de suplantación con fotos, videos, máscaras y ataques de inyección digital y la amenaza emergente de deepfakes basados en IA.

«Reducir el fraude y aumentar la satisfacción del cliente son prioridades principales para las organizaciones en todo el mundo. Undercoverlab necesitaba una solución de autenticación de identidad segura y confiable y al integrar la Suite de Soluciones Biométricas de iProov en Tsubacheck, nos aseguramos de que cada usuario sea verificado rápidamente y comprobado para demostrar que son la persona correcta, una persona real, y que se está autenticando en este momento», dijo Andrew Bud, fundador y CEO de iProov. «La asociación con Undercoverlab crea nuevas oportunidades y estamos emocionados de trabajar juntos para fortalecer la seguridad para sus clientes».

«Con la tecnología de iProov estamos fortaleciendo el ecosistema de Tsubacheck y creando un protocolo de autenticación robusto y sinérgico», comenta Josep Rivas CEO de Undercoverlab. «Esta integración estratégica ha reforzado significativamente a Tsubacheck. Proporcionando una fiabilidad de autenticación de usuario sin igual sin comprometer la experiencia del usuario, ejemplifica el beneficio de esta colaboración con iProov para con nuestros clientes». Las capacidades distintivas de Tsubacheck incluyen la verificación de geolocalización, la distribución segura de información a través de blockchain, la generación y firma verificada de documentos como contratos, el acceso verificado a eventos, cursos físicos o digitales, entre otros.


iProov es el líder mundial en autenticación biométrica facial en línea, trabajando con gobiernos, bancos y otras empresas para verificar de manera segura la identidad del cliente. Utilizado para el registro y la autenticación sin esfuerzo por el Departamento de Homeland Security de los EE. UU., por el UK Home Office del Reino Unido, por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), la Oficina de Impuestos de Australia, GovTech Singapur, Rabobank, ING, entre otros. Las tecnologías de iProov incluyen Liveness Assurance™ y Genuine Presence Assurance®, que garantizan que un cliente en línea es la persona correcta, una persona real y se está autenticando en este momento. Esto protege contra ataques de suplantación con fotos, videos, máscaras y ataques de inyección digital y la amenaza emergente de deepfakes. iProov fue reconocido como un Gartner Cool Vendor 2020 en Gestión de Acceso e Identidad y Detección de Fraude.

Iproov website

Otros artículos

Scroll al inicio