La lucha contra el fraude residencial: Desenmascarando trampas y garantizando tu seguridad con Tsubacheck

Hoy, queremos hablarte de un tema tan fascinante como polémico: el fraude residencial. ¿Sabías que hay personas que hacen todo tipo de piruetas digitales para hacer creer que están en casa, cuando en realidad podrían estar en la playa de vacaciones?

Hablamos de cosas como

  • dar tu tarjeta de crédito a alguien para que haga micropagos por ti
  • recolectar tickets de compra de conocidos
  • usar una línea telefónica local para hacer llamadas
  • incluso hacer saltar algún radar de tráfico 🚔
  • algunos hasta contratan servicios de limpieza para generar consumo en casa, ¡como si su casa fuera una fiesta constante!

Puede que todo esto suene de lo más normal, pero lo cierto es que esas tácticas pueden traer problemas serios. Las autoridades están más que familiarizadas con estas artimañas y muchas veces las pruebas presentadas de esta forma son desechadas. Así que todo ese esfuerzo acaba siendo, en el mejor de los casos, una pérdida de tiempo.

Algunas de las estrategias que parecen ser geniales pueden tener consecuencias inesperadas. ¿Alguna vez has pensado en crear una cuenta privada de Instagram y hacer fotos 🤳🏻 con el periódico local 🗞️ para demostrar tu ubicación🏡? ¡Error! Instagram puede eliminar tus fotos en cualquier momento, dejándote sin pruebas.

Así que, tras este viaje por el lado oscuro de la residencia digital, ¿qué podemos hacer para mantenernos en el buen camino? Aquí es donde Tsubacheck Honor entra en acción.

Tsubacheck es como tu propio samurái digital. Usa la última tecnología para certificar que eres tú, que estás vivo y que estás en un lugar específico, y almacena esa información en la blockchain de forma segura e inmutable.

Por lo tanto, la próxima vez que te veas tentado a hacer una de estas acrobacias digitales, piensa en Tsubacheck. Es una solución mucho más segura, confiable y, seamos honestos, mucho menos complicada.

¿Quieres más información sobre cómo Tsubacheck puede ayudarte a demostrar tu residencia de forma segura y sin complicaciones? No dudes en solicitarnos una demo o contactarnos directamente.

Otros artículos

Scroll al inicio